Vélez dio el batacazo: con un jugador menos se lo dio vuelta a Godoy Cruz y avanzó a semis

El Tomba empezó ganando con un gol de Facundo Altamira y el Fortín, que jugó buena parte del complemento con diez jugadores, se impuso con un doblete de Braian Romero. Ahora enfrentará a Argentinos por un lugar en la final de la Copa de la Liga.

Vélez, con un jugador menos durante buena parte del complemento, le dio vuelta el partido a Godoy Cruz por 2 a 1 y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga, en donde se enfrentará a Argentinos Juniors.

Con un doblete del delantero Braian Romero, Vélez se acomodó en el campo de juego a pesar de la expulsión de Elías Gómez a los 8 minutos del segundo tiempo y se quedó con un triunfo muy trabajado en el Estadio Único de Villa Mercedes en San Luis.

El equipo mendocino se puso en ventaja a los 18 minutos de la primera parte con un gol de Facundo Altamira. Pero a los 23', Romero hizo una gran jugada en el área rival y definió al primer palo de Franco Petroli.

A los 8 minutos del complemento, Elías Gómez le dio un pisotón Lucas Arce cerca del área de Vélez y el árbitro Sebastián Zunino fue llamado del VAR para verificar la infracción y decidió mostrarle la roja directa. Un error muy grosero de Godoy Cruz en el medio derivó en el segundo gol de Romero.

En tiempo de descuento, Petroli cometió un error al retener la pelota de manera floja y Alejo Sarco se la robó para meter el 3 a 1. No obstante, Zunino revisó otra vez el VAR y anuló el gol por falta del delantero sobre el arquero, aunque éste ser expulsado por agarrar el balón afuera del área antes de la infracción.

Mirá el resumen del triunfo de Vélez sobre Godoy Cruz

Embed - ¡EL FORTÍN LO DIO VUELTA CON UNO MENOS Y SE METIÓ EN SEMIFINALES! | Godoy Cruz 1-2 Vélez | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: