El guiño de Messi a las sub23: ¿Se suma a los Juegos Olímpicos?

El mejor jugador del mundo celebró la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos de París.

Lionel Messi se sumó a la celebración del Sub 23 luego de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París tras la victoria contra Brasil por 1 a 0 en el último partido de la fase final del preolímpico sudamericano.

"Vamosss", posteó en sus redes sociales el capitán y símbolo del seleccionado argentino campeón del mundo. Con la clasificación a los Juegos Olímpicos de París asegurada, se empezó a especular con la posibilidad que el mejor futbolista del mundo se sume a la experiencia olímpica 2024.

De hecho varios de los futbolistas de Javier Mascherano, encabezados por Thiago Almada, expresaron su ilusión de compartir equipo con el actual jugador de Inter Miami.

Son tres los futbolistas mayores de 23 años que por reglamento pueden sumarse a la lista de buena fe de los Juegos Olímpicos. Además, sería el regreso de Messi a París después de su salida del PSG.

Thiago Almada: "Ojalá Messi tenga ganas de ir a los Juegos Olímpicos"

Thiago Almada, capitán del seleccionado argentino Sub 23 y el único campeón mundial con el que contó el plantel preolímpico, expresó este domingo su deseo de que Messi "tenga ganas de ir a los Juegos Olímpicos".

"Sería un sueño hermoso que él pueda acompañar a los que nos toque estar en París", agregó. El "10" ex Vélez, actualmente en Atlanta United de la MLS, también reconoció que estar muy feliz "por los chicos que hicieron un gran torneo y se merecían alcanzar el objetivo principal".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: