Confirmaron cómo ver el amistoso de Inter Miami de Messi frente a Newell's

El entrenador Tata Martino confirmó que el campeón del mundo jugará de titular en el choque que disputarán en el DRV PNK de Fort Lauderdale este jueves.

Newell's llegó durante la mañana de este miércoles a Estados Unidos para disputar el amistoso más esperando frente al Inter Miami de Lionel Messi, quien será de la partida de titular.

El partido comenzará a las 21.30, hora argentina, de este jueves y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.

Durante una conferencia de prensa, el técnico de Las Garzas confirmó la presencia del campeón del mundo como titular luego de las molestias musculares que lo marginaron de los partidos de la gira por Asia. “Está bien e irá de titular. Va de arranque”, señaló el Tata.

El plantel profesional de Newell's arribó esta mañana a las 7:50 hora argentina a Miami y quedó alojado en el Hotel Embassy Suites Hilton, de Boca Ratón. “¡Estamos! La Lepra ya se encuentra en Miami para el encuentro de mañana”, informó la institución rosarina a través de sus redes sociales.

newells inter.jpg

Además, se informó que, por la tarde de este miércoles, los dirigidos por Mauricio Larriera trabajarán en el Florida Blue Training Center. Más tarde, el técnico uruguayo y el capitán del equipo, Ever Banega, brindarán más tarde una conferencia de prensa en el estadio DRV PNK.

La idea de Larriera es que los jugadores sufran el menor desgaste posible, motivo por el cual aprovechará el amistoso de mañana para darles minutos a los suplentes y juveniles.

El plantel profesional rojinegro, integrado por 25 jugadores, regresará a nuestro país el viernes y quedará concentrado en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, a la espera del partido del lunes como visitante de Estudiantes, en La Plata, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Cómo ver el partido de Inter Miami de Lionel Messi ante Newell´s

  • Hora: 21:30 (hora argentina)
  • Televisión: Apple TV
  • Estadio: DRV PNK Stadium (Miami, Estados Unidos)

Inter Miami – Newell´s: probables formaciones

  • Inter Miami: Drake Callender; De André Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen y Jordi Alba; Gregore, Sergio Busquets y David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.
  • Newell's: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Rodrigo Fernández y Franco Díaz; Guillermo May, Ever Banega y Brian Aguirre; y Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.
DEJA TU COMENTARIO: