Tras la denuncia de Dóvalo, Tevez redobló la apuesta: "Decime dónde te mando el sobre"

El técnico de Independiente mostró en sus redes sociales la carta documento donde el árbitro le advierte que lo demandará por calumnias e injurias. "No hagamos perder tiempo a los abogados", ironizó.

Por
  • Agregar C5N en
  • El director técnico de Independiente, Carlos Tevez, mostró en redes sociales la carta documento que le envió el árbitro Pablo Dóvalo tras acusarlo de "ladrón" y de perjudicar a su equipo en el partido ante Barracas Central, y redobló la apuesta al pedirle que le indique "dónde te mando el sobre".

    En el telegrama que el exfutbolista compartió este domingo en la red social X, Dóvalo asegura que sus declaraciones configuran "una clara violación a la ley del deporte" y le da un plazo de 24 horas para que las ratifique o rectifique "bajo apercibimiento de demandar penal y civilmente por los delitos de calumnias e injurias".

    El texto cierra aclarando que el silencio de parte del entrenador "será interpretado como ratificación de sus dichos", por lo que "queda debidamente notificado". "Ay, Pablito, Pablito... No hagamos perder tiempo a los abogados y decime dónde te mando el sobre", ironizó Tevez.

    Tras el partido entre Independiente y Barracas por la Copa de la Liga que terminó 2-2, el DT del conjunto de Avellaneda había criticado duramente el arbitraje de Dóvalo. "Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que te va a robar y va y te roba", afirmó.

    Tuit Tevez sobre denuncia de Dóvalo 10-03-24

    En respuesta, y asesorado por la Asociación Argentina de Árbitros (AAA), Dóvalo radicó este viernes la denuncia civil y penal contra Tevez por acusarlo de "ladrón".

    La respuesta de Pablo Dóvalo a las críticas por su arbitraje de Independiente – Barracas Central

    Tras el partido, y durante la salida de los vestuarios del estadio Tomás A. Ducó, Pablo Dóvalo aseguró no saber cuál es el enojo de la gente de Independiente. "No sé quién está enojado, no tengo idea", explicó, y se mostró desentendido del enojo en Independiente ante las preguntas de los periodistas.

    Cuando fue consultado por los dichos de Carlos Tevez sobre su arbitraje y el juez expresó: "Es su opinión, no lo pude escuchar" y agregó: "Puede decir lo que quiera Tevez, acá se puede decir lo que quiera".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Taylor Swift celebró la victoria de los Knicks en la NBA y su baile se volvió viral

    Hace 14 minutos

    Qué decía el chat filtrado entre Marcos Giles y Ángela Torres que desató la polémica

    Hace 31 minutos

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.200.000 pesos a 30 días en junio 2026

    Hace 43 minutos

    Se extiende el fin de semana largo: quiénes tendrán feriado este martes 16 de junio

    Hace 55 minutos

    Beneficio, bono y aguinaldo: qué monto recibe un jubilado de ANSES con 30 años de aportes en junio 2026

    Hace 1 hora