ver más

Sorteo Champions League: con Real Madrid- Benfica, así quedaron todos los cruces de los playoffs

La ciudad de Budapest fue el epicentro del evento de la UEFA que definió los equipos que, a mediados de febrero, chocarán por un lugar en los octavos de final.

Por
  • Agregar C5N en
  • La UEFA realizó este viernes el sorteo del cuadro de playoffs de la Champions League 2026, el principal torneo de clubes de Europa. El evento se llevó a cabo en Budapest, Hungría, misma ciudad que albergará la final del 30 de mayo en el Puskas Arena.

    El azar fue el encargado de definir los cruces de los equipos que chocarán a mediados de febrero por un lugar en los octavos de final y determinó que Real Madrid vuelva a enfrentar a Benfica, rival con el que perdió sorpresivamente 4-2 con un gol del arquero Anatoliy Trubin en tiempo de descuento, que permitió la clasificación del equipo lusitano.

    Con el nuevo formato del torneo, que hizo su estreno en la temporada 2024/2025, los 16 equipos que finalizaron entre el 9° y el 24° puesto, clasificaron a los 16vos de final y deberán atravesar una llave previa para acceder al cuadro principal.

    PSG es el último campeón de la UEFA Champions League.

    Por su parte, quienes esperan cómodos en los octavos de final son Arsenal, Bayern Múnich, Liverpool, Tottenham, Barcelona, Chelsea, Sporting Lisboa y Manchester City.

    Champions League: así quedaron todos los cruces de playoffs

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El FMI recortó fuertemente las proyecciones de crecimiento para Argentina: qué dijo sobre la inflación y el desempleo

    Hace 6 horas

    Jorge Macri analiza no desdoblar las elecciones de la Ciudad en 2027: se podría votar en octubre

    Hace 7 horas

    El viudo de Romina Yan negó las acusaciones de violencia de su hijo Valentín: "Esos hechos nunca ocurrieron"

    Hace 8 horas

    ¿Cuándo vuelve el sol?: el pronóstico de la semana corta

    Hace 8 horas

    Se separaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega a menos de un mes de haberse casado

    Hace 8 horas