Sebastián Villa tiene una oferta para volver a jugar en el futbol argentino de un equipo de Primera

Un club que disputa la Liga Profesional se encuentra en negociaciones con el exdelantero de Boca. El contrato tendría una cláusula a favor de la institución en el caso que el delantero quede envuelto en alguna polémica extradeportiva.

En las últimas horas el club Independiente Rivadavia de Mendoza realizó una oferta al club búlgaro para comprar un porcentaje del pase y juegue la segunda parte del año la Liga Profesional. El contrato tendría una cláusula a favor de la institución en el caso que el delantero quede envuelto en alguna polémica extradeportiva.

Así lo reveló en su cuenta de X (antes Twitter) el periodista César Luis Merlo quien detalló: “hay negociaciones con su representante y se espera una respuesta del Beroe, dueño de su pase”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/CLMerlo/status/1799465032981323844&partner=&hide_thread=false

Qué pasó con Villa cuando se fue de Boca

En medio de una demanda de con el equipo de La Ribera, Sebastián Villa se había mostrado entrenando en un club de España y también tuvo la oportunidad de fichar en un equipo de Turquía.

Sin embargo, tiempo después, finalmente llegó a un acuerdo con el Beroe de Bulgaria, en noviembre de 2023, pero como Boca había presentando una demanda en su contra, no podía jugar.

Sebastián Villa Bulgaria
Villa y su presentación al firmar contrato con el Beroe de Bulgaria. 

Villa y su presentación al firmar contrato con el Beroe de Bulgaria.

En febrero del 2024 la FIFA desestimó el reclamo del club argentino y elcolombiano logró hacer su presentación en su nuevo equipo donde la lleva convertidos 5 goles en 11 partidos y jugará la próxima edición de la Champions League.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: