Se sortea la Copa Libertadores y Sudamericana: a qué hora arranca y cómo verlo gratis

En ambos certámenes ya se definieron casi todos los clasificados a las próximas instancias y se determinará los rivales de todos los equipos en los octavos de final.

Tras la definición en la fase de grupos, Conmebol realizará este lunes el sorteo de los cruces correspondientes a los octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana.

El mismo será desde las 13, en la ciudad paraguaya de Luque, donde la entidad máxima del fútbol sudamericano tiene ubicada su sede y será transmitido por ESPN 3 y Fox Sports. Además, podrá seguirse en vivo por el YouTube de Conmebol.

El sorteo será seguido muy de cerca por los equipos argentinos, River, San Lorenzo y Talleres, que siguen en carrera en el torneo continental. Por su parte, The Strongest -ya clasificado, aunque sin su puesto confirmado-, Huachipato y Gremio deberán definir al segundo clasificado del grupo C luego de que quedaran pendientes Huachipato - Gremio (se jugará este martes) y Gremio - Estudiantes (se disputará el 8 de junio), partidos que fueron postergados por las inundaciones en Porto Alegre.

Dentro del Bombo 1, estarán los equipos que finalizaron la fase de grupos en la primera posición dentro de la fase de grupos: Fluminense (Brasil), São Paulo (Brasil), Junior (Colombia), Bolívar (Bolivia), Palmeiras (Brasil), Atlético Mineiro (Brasil) y River (Argentina).

En tanto, en el Bombo 2, está conformado por Talleres (Argentina), Peñarol (Uruguay), Flamengo (Brasil), Nacional (Uruguay), Botafogo (Brasil), The Strongest (Bolivia), Huachipato (Chile) o Gremio (Brasil), San Lorenzo (Argentina) y Colo Colo (Chile).

Bolilleros sorteo Copa Libertadores octavos de final

Se sortea la Copa Libertadores y Sudamericana: día, hora y cómo verlo

  • Día: lunes 3 de junio
  • Hora: 13, hora argentina
  • Televisión: ESPN 3 y Star+
  • YouTube: Conmebol

Racing, Belgrano y Lanús esperan por el sorteo de la Copa Sudamericana

Al mismo tiempo, se realizará el sorteo del torneo sudamericano que cuenta con la presencia de varios clubes argentinos. De igual modo, habrá que esperar a la definición de los 16avos para saber todos los integrantes.

Los equipos clasificados a octavos de final de la Copa Sudamericana son Lanús (Argentina), Corinthians (Brasil), Belgrano (Argentina), Racing (Argentina), Independiente Medellín (Colombia), Fortaleza (Brasil), Ameliano (Paraguay) y Cruzeiro (Brasil).

Aunque ya quedarán definidas las llaves, no se conocerá completamente cómo serán los cruces debido a que habrá que esperar a las definiciones de los playoffs, que se llevarán a cabo entre los equipos que hayan quedado en la segunda ubicación de la fase de grupos de la Sudamericana y los que terminaron en la tercera posición en la de la Libertadores.

EN VIVO: El sorte de la Copa Libertadores

Embed - EN VIVO | SORTEO | OCTAVOS DE FINAL DE LA CONMEBOL LIBERTADORES 2024

DEJA TU COMENTARIO: