Se dispararon los precios: cuánto sale ir a ver el Superclásico entre River y Boca en Córdoba

El domingo 21 de abril, los equipos más grandes del fútbol argentino se enfrentan por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes y los hinchas tienen las alternativas de avión, micro y auto para viajar a la provincia.

River y Boca se enfrentan el domingo 21 de abril en Córdoba por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga Profesionales y los hinchas comienzan a hacer números para poder viajar hasta la provincia y ser testigos del trascendental choque.

El partido está confirmado que comenzará a las 15:30 en el Estadio Mario Alberto Kempes y será arbitrado por Yael Falcón Pérez, que viene de dirigir el último Superclásico en el Monumental por el torneo local.

Entre vuelos, micros y auto se encuentran las alternativas que los hinchas tienen para poder trasladarse a la provincia del centro del país y el primero de ellos sufrió una fuerte disparada en sus precios.

Martín Demichelis Diego Martínez
Martín Demichelis y Diego Martínez se enfrentan el domingo en Córdoba por un lugar en la semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Martín Demichelis y Diego Martínez se enfrentan el domingo en Córdoba por un lugar en la semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

Todas las alternativas para viajar a ver el River – Boca en Córdoba

Avión

Los pasajes aéreos sufrieron una fuerte suba en sus precios. Volar por Aerolíneas Argentinas el mismo día del partido y regresar cuando termine el encuentro tiene un costo aproximado de $327 mil.

aereolineas arg cor boc y riv.JPG

Viajar a Córdoba por empresas low cost, los valores son similares o incluso un poco más elevados. FlyBondy ofrece un vuelo a primera hora del día domingo y regresar a la madrugada del lunes por un valor de $418 mil.

fly bondi cordoba river boca.JPG

Mientras que por otro lado un areo de similares características en JetSmart tiene un costo final de $373 mil.

Jetsmarts cordoba riv boc.JPG

Micro

Viajar a Córdoba en micro desde desde Buenos Aires a Córdoba llevan aproximadamente 9 horas pero los costos son mucho más bajos. Es por ello que hay que tener en cuenta buscar un pasaje para la primera hora del domingo.

Un servicio de empresa General Urquiza con salida a las 00 hs del domingo desde Retiro, y llegada a las 11 a Córdoba tiene un costo de $38 mil. La vuelta, con una partida programada para las 23:30 del domingo y llegada el lunes a las 6:20 a Buenos Aires tiene un costo de $25.250. Es decir, viajar a Córdoba en micro para ver el River-Boca tiene un valor total de $63 mil.

Auto

La alternativa en auto es la tercera posibilidad que los hinchas tienen para viajar a Córdoba. El recorrido total saliendo de la Ciudad de Buenos Aires es de 740km. Teniendo en cuenta peajes, y nafta se requiere alrededor de 76.000 pesos argentinos, de acuerdo a Ruta 0. De esta manera, habría que duplicar ese valor teniendo en cuenta la ida y vuelta. Es decir, viajar en auto a Córdoba para ver el Superclásico tiene un costo aproximado de $152.000.

DEJA TU COMENTARIO: