Con un triplete de Miguel Borja, River le ganó a Tigre por la Liga Profesional

El Millonario venció 3-1 al Matador de Victoria en el Monumental y quedó a un punto de la cima, compartida por Racing y Talleres de Córdoba.

River le ganó 3-1 a Tigre en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional 2024. De esta manera, llegó a 9 puntos y está a uno de Racing y Talleres de Córdoba, los punteros del torneo.

El equipo dirigido por Martín Demichelis tiene puntaje perfecto como local, metió nueve goles y apenas recibió uno. Arrancó con dos 3-0 sobre Central Córdoba y Belgrano, y este domingo superó al Matador de Victoria con un triplete de Miguel Borja, que lleva 21 gritos este año. Con los festejos del colombiano, dejó atrás la derrota (0-1) en su visita a Argentinos Juniors, que le impidió mantenerse como líder.

El conjunto de Núñez terminó de muy buena manera la semana, ya que el jueves le había ganado ganó 2-0 a Deportivo Táchira de Venezuela. Así, se quedó con el primer lugar del grupo H y terminó como el mejor conjunto de la Copa Libertadores, por lo cual definirá como local todas las series. Un dato que se potencia porque la final del certamen se jugaría en el Monumental.

Por su parte, el presente de Tigre es totalmente diferente al de su rival. Los dirigidos por Sebastián Domínguez llevan diez partidos sin ganar: registra un empate y nueve caídas. Para colmo, marchan últimos en la tabla anual con 6 puntos, cuatro menos que Sarmiento de Junín, que marcha penúltimo. En la próxima jornada recibirán a Belgrano, el jueves 13 a las 19.

River vs Tigre por la Liga Profesional: formaciones

  • River: Franco Armani; Agustín Sant´Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter; Pablo Solari, Claudio Echeverri, Facundo Colidio; y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis.

  • Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Tomás Fernández, Kevin Lomónaco, Ángelo Marchese; Martín Garay, Agustín Cardozo, Tomás Galván, Gonzalo Maroni, Blas Armoa; y Facundo Ferreyra. DT: Sebastián Domínguez.

Los goles de River y Tigre por la Liga Profesional

Embed - ¡HAT-TRICK DE BORJA Y VICTORIA MILLONARIA ANTE EL MATADOR EN NÚÑEZ! | River 3-1 Tigre | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: