River extendió su mal momento: perdió 1 a 0 con Argentinos en La Paternal

El gol lo marcó el mediocampista Alan Lescano sobre el final del primer tiempo. Los dirigidos por Martín Demichelis venían de sufrir un duro golpe al quedar eliminados de la Copa Argentina a manos de Temperley.

River perdió 1 a 0 con Argentinos Juniors en un partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga Profesional y extendió su mal momento. El gol lo marcó el mediocampista Alan Lescano sobre el final del primer tiempo.

El encuentro se disputó en el estadio Diego Armando Maradona con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y Pablo Dóvalo en el VAR.

El entrenador Martín Demichelis, que no pudo contar con Ignacio Fernández por una lesión intercostal dispuso de tres cambios en la formación titular con respecto a su último partido: Paulo Díaz, Agustín Sant'Anna y Esequiel Barco ingresaron en lugar de David Martínez, Andrés Herrera y la salida ya confirmada del exjugador de Gimnasia de la Plata.

A los 7 minutos el delantero colombiano Miguel Borja tuvo la apertura del marcador tras de Sant'Anna que quedó en la puerta del área y con un un remate de derecha la pelota rozó el palo del arquero Diego Rodríguez.

El local respondió a 3 minutos más tarde con un pelotazo largo a la espalda de Rodrigo Villagra que le permitió al delantero Luciano Gound sacar un fuerte remate y exigir a Franco Armani.

Sobre el final del primer tiempo el Luciano Lescano encontró la apertura del marcador y marcó el 1 a 0 para Argentinos Juniors. El futbolista recibió la pelota en el mediocampo y tras una floja marca del jugador Villagra, se la llevó y remató desde afuera del área por arriba del arquero, que estaba adelantado.

En el complemento, el elenco de La Paternal comenzó mejor y rápidamente acechó a la visita, incluso logró anotar un tanto por medio de Luciano Gondou, quien definió por arriba de Armani, pero fue anulado por un correcto fuera de juego.

Con el correr de los minutos, el encuentro decayó notablemente. River atacó con más orgullo que con ideas y esto se vio reflejado en el juego, ya que apenas contó con un cabezazo errático por parte de Leandro González Pirez, mientras que Argentinos coqueteó con el segundo tanto, pero no estuvo fino a la hora de definir.

Con este resultado, River suma 6 puntos de nueve disputados en la Liga Profesional, igual cantidad que el Bicho.

Mirá el resumen del triunfo de Argentinos sobre River

Embed - ¡EL MILLONARIO CAYÓ ANTE EL BICHO EN LA PATERNAL! | Argentinos Juniors 1-0 River | RESUMEN

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: