River goleó 3-0 a Belgrano en el Monumental y tiene puntaje ideal en la Liga Profesional

El Millonario, que consiguió un sólido triunfo en la primera jornada ante Central Córdoba, se impuso ante el Pirata con goles de Echeverri, Colidio y Solari.

River derrotó 1-0 a Belgrano en el Más Monumental, con goles de Claudio Echeverri, Facundo Colidio y Pablo Solari, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, que contó con arbitraje de Pablo Dóvalo y el VAR a cargo de Jorge Baliño.

Con este resultado, River quedó en la punta con 6 y Belgrano, que hace tres partidos no puede ganar, se posiciona decimo sexto con 1 punto.

En el primer tiempo, el conjunto dirigido por Martín Demichelis se apoderó de la pelota en el campo rival, pero le costó crear acciones de riesgo en el arco custodiado por Nahuel Losada. A los 9 minutos, Esequiel Barco de tiro libre, estrelló el remate en el travesaño y River casi abre el marcador.

Belgrano no pudo tener muchos espacios, mientras que el local seguía presionando y pasados los 35 minutos, Claudio Echeverri capitalizó una pésima salida del fondo de Belgrano que regaló la pelota y estampo el 1 a 0 en el Monumental.

Antes del descanso, Pablo Solari metió un centro bajo que Miguel Borja conectó de taco, obligando a una buena reacción de Nahuel Losada para evitar que el equipo de Núñez extienda la ventaja.

En el complemento, River concretó las llegadas peligrosas y a los 35 minutos, una indecisión en la salida rival fue capitalizada por Facundo Colidio para ensayar un remate que se desvió en un rival y se incrustó en la red.

Cinco minutos después, Pablo Solari marcó el 3 a 0 para sellar el resultado con un buen remate cruzado al caño izquierdo de Nahuel Losada.

River Plate - Belgrano: resumen y goles del partido

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: