River: el club europeo que gana la pulseada y podría llevarse al Diablito Echeverri

Manchester City, Real Madrid y PSG son los tres gigantes que buscan al juvenil apodado “el próximo Lionel Messi”, pero uno de ellos tendría una leve ventaja para comenzar las negociaciones y así poder ficharlo.

En el Mundo River, el nombre de Claudio “Diablito” Echeverri viene resonando como una de las joyas del club y tras un excelente Mundial en la Sub 17, grandes clubes europeos posaron sus ojos para poder ficharlo, pero, según trascendió, uno de ellos podría ganar la pulseada para comenzar con las negociaciones.

Real Madrid, Paris Saint Germain (PSG) y Manchester City mostraron su interés en la figura de la Selección argentina, según adelantaron varios medios del Viejo Continente remarcando el gran nivel de quien es apodado “el próximo Messi”.

Bajo ese contexto, el medio inglés Daily Mail no solo aseguró que los citizens “lideran la carrera para fichar al adolescente argentino”, sino que hasta ya enviaron los veedores “en múltiples ocasiones” para observarlo jugar.

Además, “los ciudadanos” corren con ventaja por sobre el resto de los clubes ya que tienen relación tras la compra del campeón del mundo, Julián Álvarez. Por estos motivos es que aseguran en Inglaterra que el equipo de Pep Guardiola corre con ventaja para quedarse con el Diablito.

De igual modo, se detalló que, al no tener tantos minutos en la primera del Millonario, “es poco probable que esté en los planes inmediatos” del City.

Claudio Echeverri

Hasta cuándo tiene contrato el Diablito Echeverri en River

Tras tener una excelente actuación durante el Mundial de Sub 17, Claudio “Diablito” Echeverri se quedó con el Botín de Bronce en el Mundial de Indonesia en el que Argentina logró el cuarto puesto.

Esto despertó el interés de los grandes clubes europeos, que a la hora de contratarlo deberán tener en cuenta que el vínculo del futbolista con el Millonario vence el 31 de diciembre de 2024 y tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros.

De igual modo, la intención desde las oficinas del Monumental es que el futbolista extienda su contrato antes de la pretemporada y, en principio, que también haya un ajuste en su cláusula.

DEJA TU COMENTARIO: