Europa se rinde a los pies del Diablito Echeverri: los tres gigantes que buscan al juvenil de River

Medios del Viejo Continente aseguran que son más de tres clubes que mostraron su interés por una de las figuras de la Selección argentina en el Mundial Sub 17 que se juega en Indonesia.

Echeverri, de 17 años, renovó su contrato con River hasta diciembre de 2024 y algunos de los equipos más grandes de Europa pusieron sus ojos en él debido a sus muy buenos desempeños. Incluso, tras el partido de la Selección argentina en el Mundial Sub 17 contra Brasil, varios medios del Viejo Continente remarcaron el gran nivel de quien es para muchos una de las mayores promesas del Millonario.

Claudio Echeverri
Claudio Echeverri en River.

Claudio Echeverri en River.

Además, con su triplete ante la Verdeamarelha, el Diablito se convirtió en el primer jugador argentino en marcarle tres goles a Brasil en un partido oficial en los últimos 98 años. El último en lograrlo había sido Manuel Seone en la Copa América de 1925.

No obstante, si bien Real Madrid, PSG y Manchester City se encuentran interesados en el joven jugador, todavía no ofertaron formalmente. Además, según se indica desde la Federación Internacional de Fútbol Asociación, los traspasos de futbolistas al extranjero se permiten a partir de que el jugador apuntado cumpla los 18 años de edad.

Mundial Sub 17: los goles del Diablito Echeverri a Brasil

Embed - Argentina 3-0 Brasil | Copa Mundial Sub-17 de la FIFA™ Indonesia 2023 | Cuartos de final

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: