Revelan imágenes inéditas de Messi tras la derrota ante Arabia Saudita durante el Mundial de Qatar

Los fragmentos que se volvieron virales son parte de una serie dedicada al mejor del mundo y su obtención de la Copa del Mundo.

A más de un año del campeonato mundial conquistado por la Selección argentina tras 36 años, se estrenó la serie El Mundial de Messi, con testimonios e imágenes inéditas del Mundial Qatar 2022 y que rápidamente se volvieron virales.

La plataforma de stream Apple TV+, que también tiene los derechos de transmisión de la MLS, lanzó los cuatro capítulos que repasa el camino del capitán hacia el ansiado título.

Pero a través de las redes sociales, los usuarios publicaron aquellos pasajes que más los impactó ya que cuenta con testimonios e imágenes inéditas.

“La serie, rodada en París, Qatar y Argentina, sigue al ocho veces Balón de Oro a través de sus cinco participaciones en la Copa Mundial de la FIFA y su victoria en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en una de las finales más emocionantes de la historia. En sus propias palabras, Messi cuenta la historia definitiva de su increíble carrera con la selección nacional de fútbol de Argentina, proporcionando una mirada íntima y sin precedentes a su búsqueda de una victoria en la Copa Mundial que defina su legado”, expresa el comunicado oficial.

Las imágenes inéditas de Lionel Messi durante el Mundial Qatar 2022

La serie cuenta con la participación del director y productor argentino Juan Baldana, quien también estuvo en Sean Eternos, dedicada a la Copa América, tiene imágenes inéditas de la concentración del seleccionado, del vestuario y de los viajes en micro del plantel hacia los estadios.

Uno de los momentos más replicados es un emotivo diálogo entre Ángel Di María y Messi en el micro descapotable que recorrió las calles de Doha después del triunfo en la final sobre Francia en el estadio Lusail.

Para mí, haber jugado con vos era lo que deseaba. Y haberlo ganado, ganar este trofeo con vos... yo sé que lo deseabas con el alma”, se lo escucha decirle Angelito a Leo antes de fundirse en un emocionante abrazo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AppleTV/status/1760122166077444463&partner=&hide_thread=false

Otras de las imágenes que llamó la atención de los fanáticos es cuando se lo ve al capitán de Inter Miami sentado en soledad en el vestuario bebiendo una botella de agua mirando a un punto fijo tras la dura derrota ante Arabia Saudita en el debut del campeonato mundial.

Embed

El primer episodio se llama “La última Copa”, luego sigue “Podemos volver a soñar”, el tercero es “El peso de una nación” y cierra con “Redención”.

En dichos capítulos que tienen una duración de 45 minutos, captaron momentos como un partido de truco con Nahuel Molina y Rodrigo De Paul, pasando por un enfrentamiento en un juego de mesa con Alejandro “Papu” Gómez, y hasta el backstage del famoso streaming junto a Sergio “Kun” Agüero en medio del torneo y más imágenes del rosarino durante el Mundial.

DEJA TU COMENTARIO: