Cuándo juega Lionel Messi con el Inter Miami y cómo verlo online en Argentina

El conjunto dirigido por Gerardo “Tata” Martino jugará como local ante Real Salt Lake en el partido inaugural de la liga estadounidense.

Tras una serie de amistosos que culminó con el choque ante Newell´s, el Inter Miami de Lionel Messi iniciará oficialmente este miércoles su temporada 2024 cuando reciba a Real Salt Lake, en el que será, también, el partido inaugural de la Major League Soccer (MLS).

El choque se disputará desde las 22 (hora de Argentina) en el estadio Chase Stadium (nuevo nombre) de Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

A casi 20 años de su debut oficial como profesional, el astro argentino se llevará todas las miradas en lo que será el inicio de la temporada de la MLS luego de haber revolucionado el fútbol estadounidense con su llegada en julio del año pasado donde conquistó un título y convirtió 11 goles en 14 partidos.

Pese a que durante la pretemporada, el ganador de ocho Balones de Oro no pudo ser perfecta por una inflamación en el aductor que generó críticas ante su ausencia en la cancha, el entrenador de Las Garzas, Gerardo “Tata” Martino, confirmó que el campeón del mundo ya está totalmente recuperado de la dolencia y está listo para arrancar una exigente temporada.

Messi afrontará con Inter Miami seis partidos en menos de un mes ya que el 18 de marzo tiene previsto reencontrarse con el seleccionado campeón del Mundo para la primera ventana FIFA del 2024.

Además de los primeros cinco encuentros de la MLS, Inter Miami debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf entre el 5 y el 7 de marzo ante el ganador de la serie entre Nashville SC y Deportivo Moca, de República Dominicana.

Por su parte, el Real Salt Lake dirigido por el argentino Pablo Mastroeni, disputó la Atlantic Cup antes del inicio de la competencia regular, en la que ganó dos partidos y perdió uno. En su último amistoso, igualó 1 a 1 contra Toronto FC.

Inter Miami – Real Salt Laker: cómo verlo online en Argentina

  • Día: miércoles 21 de febrero
  • Hora: 22, hora argentina
  • Estadio: Chase Stadium
  • Online: Apple TV

Inter Miami – Real Salt Laker: probables formaciones

  • Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez y Diego Gómez o Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.
  • Real Salt Laker: Zac MacMath; Emeka Eneli, Justen Glad, Brayan Vera, Andrew Brody; Jefferson Savarino, Braian Ojeda, Diego Luna, Jasper Löeffelsend; Daniel Musovski y Damir Kreilach. DT: Pablo Mastroeni.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: