Racing derrotó 3-0 a Bragantino y es único líder de su grupo en la Copa Sudamericana

Con goles de Maximiliano Salas, Maravilla Martínez y Roger Martínez, la Academia ganó y trepó a la cima del Grupo H del torneo internacional.

Racing se impuso de manera rotunda por 3-0 a Bragantino este miércoles en el Estadio Presidente Perón en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa Sudamericana 2024 y se consolidó como único líder del Grupo H, acumulando cinco partidos invicto y cinco victorias consecutivas.

El equipo dirigido por Gustavo Costas arrancó con todo: a los 2 minutos, Maximiliano Salas recibió una gran asistencia de espaldas de Adrián Martínez, ganó en velocidad y tras un amague que descolocó a su marcador, definió ante la salida del arquero Cleiton y abrió el marcador.

La jugada se invirtió unos minutos después, a los 19, cuando Agustín Almendra habilitó por la izquierda a Salas, quien envió el centro para que Maravilla empujara a la carrera por el medio.

El tercero iba a llegar en el complemento a través de Roger Martínez. A los 46 minutos, el colombiano recibió por izquierda en un veloz contraataque, aprovechó el desorden de la defensa brasileña y definió ante Cleiton.

Con este resultado, la Academia es el único líder del Grupo H con 6 puntos, seguido por Bragantino con 3 y sin unidades están Sportivo Luqueño de Paraguay y Coquimbo Unido de Chile.

Racing - Bragantino: resumen del partido y goles

Embed

DEJA TU COMENTARIO: