Racing le ganó una final a Lanús y se ilusiona con avanzar en la Copa de la Liga Profesional

Con goles de Maravilla Martínez y Santiago Solari, la Academia superó 2-0 al Granate y quedó en el quinto lugar de la zona B, a un punto de Boca.

Racing venció 2-0 a Lanús en el estadio Presidente Perón, en un partido correspondiente a la fecha 13 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, sumó tres puntos clave ante un rival directo y quedó en el quinto puesto con 21, a una unidad de Boca, que se ubica cuarto.

La Academia atraviesa un buen momento futbolístico, ya que ganó los últimos cuatro partidos que afrontó: 3-0 a San Martín de Burzaco por la Copa Argentina, 3-1 a Central Córdoba en Santiago del Estero por el torneo local, 2-0 a Sportivo Luqueño en Paraguay por el debut de la Copa Sudamericana, y este domingo se impuso frente al Granate por el campeonato doméstico.

Con goles de Adrián Martínez -es el máximo goleador de la Copa de la Liga con 11- y Santiago Solari, el equipo dirigido por Gustavo Costas consiguió una victoria vital para mantenerse con chances de clasificar a la siguiente instancia. Por lo pronto, en la última jornada visitará a Belgrano de Córdoba, pero antes, el jueves recibirá a Bragantino por la Sudamericana.

Por su parte, el conjunto que entrena Ricardo Zielinski perdió una gran chance de meterse entre los ocho mejores equipos del torneo. Con la derrota, se le cortó una racha de cuatro triunfos al hilo como visitante. Así, suma 23 puntos y comparte el segundo puesto con Defensa y Justicia. El cierre será frente a otro rival directo: recibirá a Estudiantes de La Plata, que tiene 21.

Los goles de Racing a Lanús por la Copa de la Liga Profesional 2024

Embed - ¡LA ACADEMIA DERROTÓ AL GRANATE EN EL CILINDRO Y SIGUE EN LA PELEA! | Racing 2-0 Lanús | RESUMEN
DEJA TU COMENTARIO: