Dura baja para Racing: Juanfer Quintero viajó a Colombia y se pierde el partido por Copa Sudamericana

El mediocampista viajó a su país natal por problemas personales "con autorización del club y del cuerpo técnico" y no jugará en el cruce con Red Bull Bragantino.

El mediocampista Juan Fernando Quintero se perderá el partido entre Racing y Red Bull Bragantino por la fase de grupos de la Copa Sudamericana debido a que viajó a su país, Colombia, porque sufre inconvenientes profesionales.

En una publicación en su cuenta de la red social X (ex Twitter), Racing informó que el colombiano se dirigió al país colombiano por una situación personal, aunque no precisó los detalles. "Juanfer Quintero viajó hoy Colombia por motivos personales, con autorización del club y del cuerpo técnico", expresó la Academia, que enfrentará a Red Bull Bragantino este miércoles desde las 21:30 en Avellaneda.

Por su parte, en su perfil de Instagram, el colombiano compartió una imagen en la que difundió un pedido de donación de sangre, aunque no aclaró para quién es dirigido. "Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe. Muchas gracias. Es algo urgente", escribió el ex River.

Tuit Racing Quintero
La publicación de Racing sobre Juanfer Quintero.

La publicación de Racing sobre Juanfer Quintero.

Ahora, se espera por la determinación del entrenador Gustavo Costas, quien tendrá que definir el equipo de Racing que se cruzará con el equipo brasileño, después del triunfo 2-0 sobre Sportivo Luqueño en condición de visitante. El reemplazante natural de Juanfer es Baltasar Rodríguez, pero se encuentra lesionado.

En tanto, después del partido con Red Bull Bragantino, el próximo encuentro del equipo de Avellaneda por la Copa Sudamericana será el 24 de abril contra Coquimbo Unido en Chile.

No obstante, la Academia también busca clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga Profesional, debido a que se encuentra a un punto de Boca, que es el último equipo que se encuentra en puestos para acceder a la próxima instancia del torneo. En tal sentido, por la última fecha, visitará a Belgrano el martes desde las 19:30.

DEJA TU COMENTARIO: