Quién es la jueza elegida en la causa de las elecciones en Boca y por qué podría excusarse

Analía Romero fue sorteada para reemplazar a Alejandra Abrevaya, quien fue recusada y se apartó de la causa.

El derecho para que los socios puedan ejercer su derecho a elegir a las autoridades del club se definirá en la Justicia Ordinaria, más precisamente, en el Juzgado Civil N°64 de la Capital Federal a cargo de la jueza Analía Romero. Sin embargo, su cargo podría quedar nuevamente vacante, momentáneamente.

Según informó el periodista de Radio 10 Nacho Genovart que la jueza se hizo socia del club en mayo de 2013. "No pasó por la categoría de adherente. Se hizo, directamente, socia activa. Por este motivo, podría excusarse y no llevar la causa", explicó ya que la magistrada sería "parte implicada".

Elecciones Boca

Hinchas de Boca realizaron un banderazo para apoyar a Riquelme tras la suspensión de las elecciones

Hinchas y socios de Boca realizaron en la tarde del domingo una masiva movilización en contra del fallo judicial que suspendió de manera arbitraria las elecciones que se debían realizar el 3 de diciembre en el club.

El actual vicepresidente segundo y candidato a presidente del xeneize, Juan Román Riquelme, también participó en la concentración que comenzó pasadas las 15 horas en Parque Lezama para marchar desde allí hacia la Bombonera por la calle Irala.

Bajo la lluvia, con bombos, paraguas, banderas, camperas y camisetas color azul y oro, cientos de hinchas se acercaron al lugar para apoyar a la actual dirigencia contra la denuncia presentada por la oposición que encabezan Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

Embed - C5N on Instagram
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: