Primera Nacional: arrojaron una bomba de estruendo al vestuario de Aldosivi y el DT fue hospitalizado

El partido del Tiburón con San Telmo fue suspendido luego del hecho. Andrés Yllana debió ser asistido por "problemas auditivos".

El partido entre San Telmo y Aldosivi por la Primera Nacional fue suspendido luego de que el entrenador del Tiburón, Andrés Yllana, debiera ser hospitalizado después de que explotara una bomba de estruendo en el vestuario visitante del estadio del Candombero, ubicado en Isla Maciel.

En una publicación en sus redes sociales, Aldosivi expresó que el DT debió ser trasladado a un hospital para ser asistido por médicos, luego del hecho. "En la previa al inicio del partido ante San Telmo, una bomba de estruendo explotó en la puerta de nuestro vestuario. Como consecuencia del hecho, el técnico Andrés Yllana fue trasladado al hospital Argerich con problemas auditivos", señaló la institución marplatense.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1799881916553789829&partner=&hide_thread=false

La bomba de estruendo lanzada en el vestuario generó una importante humareda y después de alrededor de 40 minutos y de dialogar con ambos planteles, el árbitro Edgardo Zamora suspendió el partido, que se iba a llevar adelante por la fecha 19 de la Zona B de la Primera Nacional.

San Telmo, por su parte, en una escueta publicación manifestó la suspensión del partido y señaló que "próximamente se brindarán más detalles".

DEJA TU COMENTARIO: