Por la mínima diferencia, Vizela se quedó con la victoria ante Portimonense en el estadio Estadio Municipal de Portimão

Vizela sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 25. La visita hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Raphael Guzzo. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

Raphael Guzzo fue la figura del partido. El mediocampista de Vizela fue el autor de 1 gol.

Otro jugador relevante en el partido fue Kiki. El zaguero de Vizela fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Welinton Júnior, Samú, Igor Julião y Fahd Moufi. Fue expulsado por roja directa, Pedro Sá en el minuto 17 del primer tiempo.

El director técnico de Portimonense, Paulo Bento Brito, planteó una estrategia 4-4-2 con Kosuke Nakamura en el arco; Fahd Moufi, Park Jisu, Pedrão y Relvas en la línea defensiva; Lucas Ventura, Pedro Sá, Moustapha Seck y Maurício en el medio; y Welinton Júnior y Yony González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Manuel da Silva se pararon con un esquema 4-3-3 con Fabijan Buntic bajo los tres palos; Igor Julião, Ivanildo Fernandez, Anderson Jesus y Kiki en defensa; Raphael Guzzo, Claudemir y Samú en la mitad de cancha; y Kiko Bondoso, Matías Lacava y Milutin Osmajic en la delantera.

El árbitro Hélder Cláudio Carvalho fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Portimonense visitará a Porto y Vizela jugará de local frente a Casa Pia en el estadio Estádio do Vizela.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 26 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 32 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.

© 2023 DataFactory

DEJA TU COMENTARIO: