ver más

Por segundo año, la camiseta de Messi fue la más vendida en la MLS: qué otros argentinos lo siguen

La clasificación se basa en las ventas de camisetas en la web de la MLS registradas entre el 1 de enero y el 30 de abril.

Por
  • + Seguir en
  • Desde su desembarco en la Major League Soccer (MLS), Lionel Messi no para de batir records o sostenerlos en el tiempo. Esta vez, por segundo año consecutivo, el rosarino lideró el ranking de las camisetas más vendidas, pero en esta ocasión se completó con dos argentinos más que militan en la liga.

    Según un reporte difundido por misma competición, la indumentaria del campeón del mundo y el uruguayo Luis Suárez, compañeros en el Inter Miami, fueron las más vendidas durante los primeros meses de temporada de la liga norteamericana.

    La camiseta con el número 10 de La Pulga se convirtió rápidamente en la más demandada por los aficionados tras su sonado fichaje por el Inter en julio de 2023. Además, el ocho veces ganador del Balón de Oro sigue siendo un fenómeno deportivo en todo Estados Unidos y su sola presencia llena los estadios de los rivales del Inter con entradas que llegaron a los 72.000 espectadores.

    Suárez, su gran amigo y excompañero en el Barcelona, ocupa ahora la segunda posición de las camisetas más buscadas en el inicio de su primera campaña en la franquicia de Florida.

    Lionel Messi y Luis Suárez

    La estadística se basa en las ventas de camisetas en la web de la MLS registradas entre el 1 de enero y el 30 de abril. La temporada de la liga norteamericana se puso en marcha el 21 de febrero y concluirá con la final del 7 de diciembre.

    Quiénes son los argentinos que completan la lista junto a Lionel Messi

    Líder general de la MLS tras las primeras 18 jornadas, el Inter Miami cuenta con otras tres camisetas entre las 25 más vendidas: las de los españoles Jordi Alba (18º) y Sergio Busquets (24º) y, pero también se destaca la del argentino-estadounidense Benjamin Cremaschi (25º).

    En el ranking de las casacas más vendidas figuran los argentinos Luciano Acosta, futbolista del FC Cincinnati, ganador del premio MVP (Jugador Más Valioso) el año pasado, siendo la tercera más vendida.

    En tanto, el ex-Lanús Pedro De La Vega, actual futbolista de Washington, se posicionó en el sexto lugar de la lista.

    MLS Camisetas Messi 2024
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 2 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 2 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 3 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 3 horas