Polémica en Córdoba: Talleres le cobrará a sus hinchas un bono para el partido con River

El presidente de la T, Andrés Fassi, estableció el Día del Socio para el duelo con el Millonario y recibió muchas críticas de los simpatizantes.

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, le restó importancia a las críticas por la implementación de un bono de entre $5.000 y $9.000 para socios y simpatizantes en el precio de las entradas del partido con River, que se jugará el sábado en el estadio Mario Kempes, por la fecha 8 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

"No me importan las críticas. Tengo esta responsabilidad hace nueve años y cuando llegué estábamos en el Federal; hay que tener memoria. Vemos los precios que cobran en Buenos Aires y estamos por debajo. Queremos hacer un gran partido contra un club que cobra 9 o 10 veces más que nosotros", manifestó el máximo dirigente de La T.

La institución publicó en su cuenta de la red social X (ex Twitter) la instauración del bono denominado el "Día del Socio" con un aporte económico por parte de los asociados, que abonarán entre 5 y 9 mil pesos.

No estoy para ser simpático, ni empático, ni aplaudido, sólo para cumplir responsabilidades No estoy para ser simpático, ni empático, ni aplaudido, sólo para cumplir responsabilidades

El encuentro contará con la presencia de los hinchas del Millonario y el propio mandamás expuso el motivo: "Talleres ya ha jugado partido con público visitante. Tenía presupuestado en 2024, en el partido con River, vender la tribuna sur al equipo visitante. No son decisiones aisladas. Le digo al hincha que se quede tranquilo. El patrimonio del club está más cuidado que nunca".

Talleres implementó el Día del Socio contra River

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1762545728897855657&partner=&hide_thread=false

DEJA TU COMENTARIO: