La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó que el partido entre River y Estudiantes que definirá la Supercopa Argentina se jugará el 13 de marzo, aunque todavía no se detalló el horario.
La Asociación del Fútbol Argentino oficializó la fecha del cruce, aunque todavía no se detalló el horario ni el estadio en el que se llevará a cabo.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) oficializó que el partido entre River y Estudiantes que definirá la Supercopa Argentina se jugará el 13 de marzo, aunque todavía no se detalló el horario.
River y Estudiantes jugarán por la Supercopa Argentina debido a que son los campeones de la Liga Profesional 2023 y de la Copa Argentina, respectivamente.
Además del horario, también resta que se dé a conocer el estadio en el que se llevará a cabo el partido, aunque la posible sede sería el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la provincia de Córdoba.
El Millonario buscará conquistar la copa por tercera oportunidad después de haber ganado en 2018 y 2019, mientras que el Pincha afrontará el encuentro con el objetivo de quedarse por primera vez con la Supercopa Argentina.
Los máximos ganadores del trofeo son River y Boca con dos títulos, seguidos de Arsenal, Vélez, Huracán, San Lorenzo y Lanús, con uno.
El Superclásico que paralizó al país dio mucho que hablar en programas deportivos a pesar del empate 1 a 1 entre River y Boca en el Monumental. Tal es así que la periodista Morena Beltrán dio su opinión futbolística basada en argumentos, pero Oscar Ruggeri no compartió su forma de pensar.
Pablo Solari abrió el marcador para los locales, mientras que Cristian Medina empató para el Xenezie. Por eso, la panelista indicó: “En ningún momento me pareció que para Boca sea una proeza empatar en el Monumental, ni mucho menos. Lo que pasa es que, a comparación de los planteos que Boca venía haciendo en el Monumental, cambió la cara”.
A lo que agregó que le pareció un partido parejo ya que “en ningún momento me pareció ni superior Boca, ni superior River. Sí River, en el inicio del primer tiempo, y en el inicio del segundo tiempo, fue mejor”.
Pero el campeón del mundo con la Selección argentina en México ’86, Ruggeri, no opinó igual: “Morena, cambió la cara porque empataron. Tienen que mejorar mucho, tienen que jugar mejor”.