Nahitan Nández fue contundente sobre la posibilidad de regresar a Boca: "Me gustaría..."

El futbolista uruguayo, que jugó entre agosto de 2017 y julio de 2019 en el Xeneize, respondió sobre la chance de volver al club.

El futbolista uruguayo Nahitan Nández blanqueó que le gustaría regresar a Boca en un momento de su carrera en el que todavía se encuentre "vigente".

En diálogo con el programa uruguayo La Cocina de Kesman, Nández fue consultado sobre las chances de un regreso al Xeneize, donde se desempeñó entre agosto de 2017 y julio de 2019: "Boca y Peñarol, claramente. Me gustaría volver vigente". El contrato del mediocampista con el Cagliari, que no lo renovará, vencerá en junio y se espera que se marche a Al Ittihad.

En tanto, recordó los títulos que ganó con el club de La Ribera, aunque se lamentó por la final que perdió el equipo con River en la Copa Libertadores 2018: "Nosotros ganamos el campeonato argentino y la Supercopa Argentina. Después perdimos aquella final, aunque hicimos un muy buen torneo. Dolió perderla. Después está el folclore y se habla del clásico, pero una final es siempre una final".

Nandez
Nahitan Nández en Cagliari.

Nahitan Nández en Cagliari.

En tal sentido, el uruguayo marcó su alegría después de que obtuviera títulos en el Xeneize. "Es hermoso. Boca es un club acostumbrado a pelear todos los títulos, pero levantar una copa para todo el jugador es algo lindo", aseguró.

Nández, de 28 años, jugó 67 partidos en el Xeneize, con seis goles y siete asistencias. Para que se concrete su llegada, Boca le pagó u$s4 millones a Peñarol por el 60% del pase del futbolista.

La noticia que festeja Boca de cara al partido clave ante Fortaleza por Copa Sudamericana

Boca jugará este miércoles un partido clave para contra Fortaleza, correspondiente de la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. En ese marco, Diego Martínez dio a conocer la lista de concentrados donde, entre los nombres, se destaca los regresos de nombres que será importantes para el armado del equipo.

En ese contexto, la novedad pasa por la presencia del volante Kevin Zenón, a quien se lo esperó hasta último momento para analizar su avance de su pequeña distención que arrastra y lo marginó de la derrota del Xeneize frente a Atlético de Tucumán en el debut de la Liga Profesional.

Si bien el exUnión está entre los 23 convocados que disputarán el choque de este miércoles en La Bombonera, esto no implica que jugará desde el arranque, pero sí es un buen indicio que que está en consideración y aumenta sus chances para poder sumar unos minutos.

Los futbolistas que volverán a estar a disposición del entrenador son Cristian Lema (suspendido contra Atlético Tucumán), Edinson Cavani (recuperado de la sobrecarga muscular) y Darío Benedetto (superó el dolor en la zona del tendón de Aquiles).

A diferencia de mediocampista, tanto el defensor como el delantero uruguayo sí podrían estar desde el arranque en el choque que puede meter a Boca en la cima de su zona en el torneo sudamericano.

Por su parte, entre las ausencias están nuevamente Ezequiel Bullaude y Juan Ramírez, por decisión técnica de Martínez, y ahora se suman Jorman Campuzano y Norberto Briasco.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: