La noticia que festeja Boca de cara al partido clave ante Fortaleza por Copa Sudamericana

Diego Martínez dio a conocer la lista de concentrados para disputar el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Grupo D con el regreso de un jugador importante.

Boca jugará este miércoles un partido clave para contra Fortaleza, correspondiente de la quinta fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. En ese marco, Diego Martínez dio a conocer la lista de concentrados donde ,entre los nombres, se destaca los regresos de nombres que será importantes para el armado del equipo.

Si bien el exUnión está entre los 23 convocados que disputarán el choque de este miércoles en La Bombonera, esto no implica que jugará desde el arranque, pero sí es un buen indicio que que está en consideración y aumenta sus chances para poder sumar unos minutos.

Concentrados Boca Fortaleza

Los futbolistas que volverán a estar a disposición del entrenador son Cristian Lema (suspendido contra Atlético Tucumán), Edinson Cavani (recuperado de la sobrecarga muscular) y Darío Benedetto (superó el dolor en la zona del tendón de Aquiles).

A diferencia de mediocampista, tanto el defensor como el delantero uruguayo sí podrían estar desde el arranque en el choque que puede meter a Boca en la cima de su zona en el torneo sudamericano.

Por su parte, entre las ausencias están nuevamente Ezequiel Bullaude y Juan Ramírez, por decisión técnica de Martínez, y ahora se suman Jorman Campuzano y Norberto Briasco.

Boca quiere encaminar el pase a octavos de la Sudamericana frente a Fortaleza

Boca buscará un triunfo este miércoles cuando reciba a Fortaleza en La Bombonera para encaminar el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará en La Bombonera desde las 21, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y tendrá la transmisión en directo de la señal DirecTV.

El Xenieze viene de vencer a Sportivo Trinidense en Paraguay por 2 a 1, un resultado que le sirvió para poder de a poco asegurarse el pase a los octavos, ya que, un marcador adverso lo hubiese obligado a depender de otros equipos para avanzar, al menos, a los 16avos de final.

El entrenador Diego Martínez apelará a sus mejores jugadores para el encuentro, mientras que evaluará al mediocampista Kevin Zenón, quien viene de quedar afuera del banco de suplentes en el debut en la Liga Profesional y, por el momento, permanece como una incógnita por una molestia física.

DEJA TU COMENTARIO: