Mundial de fútbol 7: el Kun Agüero recibió una fuerte infracción, se enojó y casi se pelea con un rival

El exjugador de la Selección argentina y Manchester City protagonizó un momento tenso durante su vuelta al deporte.

Sergio Agüero volvió a jugar en el marco del Mundial de Fútbol 7, que se disputa de Estados Unidos, y protagonizó una pelea con un rival, que estuvo cerca de convertirse en un escándalo.

El equipo del Kun, que utilizó la camiseta de Manchester City, perdió 6-4 contra Say Word FC, en el primer partido del grupo A, aunque la noticia fue la pelea que protagonizó el jugador surgido en Independiente y que brilló en Atlético de Madrid y Manchester City.

Con la camiseta número 10 sobre su espalda, el delantero se sacó de encima a un defensor, pero luego la pelota se le fue hacia adelante. Entonces, se dispuso a trabar, aunque recibió una plancha de un rival.

De inmediato, Agüero mostró su enojo y golpeó con su pecho al defensor. A partir de allí, se desató un cara a cara que derivó en empujones entre miembros de ambos equipos. Así, la vuelta del Kun fue con incidentes.

La discusión del Kun Agüero con un rival en Estados Unidos

TEMAS RELACIONADOS