Unos 10.000 hinchas argentinos protagonizaron este domingo un masivo banderazo en el Klyde Warren Park de Dallas, Estados Unidos, para apoyar a la Selección antes del encuentro frente a Austria por la segunda fecha del Mundial 2026.
Miles de hinchas argentinos protagonizaron un masivo banderazo en Dallas antes del choque con Austria
Alrededor de 10.000 simpatizantes de la Selección se autoconvocaron este domingo en el parque Klyde Warren. La multitud respaldó al equipo albiceleste en la antesala del segundo compromiso por la Copa del Mundo 2026.
La concentración superó con amplitud la convocatoria del debut en Kansas City y contó con asistentes provenientes de diferentes puntos geográficos. Los simpatizantes aportaron un clima de fiesta con camisetas de la Selección, al ritmo de bombos y banderas con los rostros de Lionel Messi y Diego Maradona.
La multitud adoptó un nuevo himno para el torneo y entonó clásicos con la frase "esta locuraaa, no la traten de entender". Además, la nueva canción central de la hinchada apela a la historia y a los afectos con el cierre: "Por Malvinas, por el Diego, por la última de Leo, Argentina quiero verte bicampeón".
El seleccionado argentino enfrentará este lunes a las 14 a su par austríaco en el AT&T Stadium. El equipo albiceleste llega con el impulso de una victoria por 3-0 en el debut contra Argelia y buscará asegurar la clasificación a los dieciseisavos de final.
Los mejores videos del banderazo argentino en Dallas
últimas noticias
Quini 6: los resultados del sorteo 3.384 del domingo 21 de junio de 2026
Hace 3 horasIrán abandonó las negociaciones en Suiza tras la amenaza de Trump por la resistencia en Líbano
Hace 3 horasConmoción en 100% Lucha: murió un recordado participante a los 57 años
Hace 4 horasDonald Trump llamó por teléfono a Abelardo de la Espriella para felicitarlo por su triunfo electoral en Colombia
Hace 4 horasVideo: un cliente agredió a una camarera por un mal servicio y quedó registrado por las cámaras
Hace 4 horas