Messi compartió un video entrenando en el gimnasio y se volvió furor en las redes sociales

Antonela Roccuzzo compartió un video en sus redes sociales donde se ve al capitán de la selección realizar dominadas con una pesa colgada en la cintura.

El capitán campeón del mundo Lionel Messi está de vacaciones pero se mantiene activo y preparándose físicamente para afrontar los desafíos que tiene por delante con el Inter Miami CF y la Selección Argentina.

En las últimas horas su esposa, Antonela Roccuzzo, compartió en las redes sociales un video de "la pulga" en la que lo mostró entrenando en un gimnasio. En cuestión de segundos el video se volvió viral y miles de fanáticos celebraron ver a su ídolo metido en el entrenamiento.

En las imágenes se ve a "Lio" realizar dominadas a dos manos, con una pesa colgada en la cintura. "Y así se empieza el lunes", escribió Roccuzzo en una historia de Instagram anterior al video, que luego dio paso al ejercicio del capitán del seleccionado argentino, bajo la mirada atenta de Bret Contreras, un preparador físico que trabaja para la familia Messi.

Messi, de 36 años, se prepara de cara a una nueva temporada como profesional con objetivos centrados en Inter Miami de Estados Unidos, pero esencialmente en el seleccionado argentino que el próximo año defenderá el título en la Copa América que se llevará a cabo en suelo estadounidense.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Radio10/status/1731738411311005903&partner=&hide_thread=false

Quién es Bret Contreras, el preparador físico que trabaja para la familia Messi.

Contreras tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram, entre ellos Lionel y Antonela. Su apodo es "The Glute Guy", que traducido al español significa "el chico del glúteo", a propósito de sus características rutinas de trabajo.

Desde su llegada a la ciudad de Miami, Roccuzzo acude a su gimnasio de Contreras y esta vez lo hizo en compañía del máximo goleador histórico de la Argentina y campeón del mundo en Qatar 2022.

DEJA TU COMENTARIO: