Mauricio Macri volvió a criticar a Riquelme y lo acusó de hacerle "daño" a Boca

El candidato a vicepresidente del club, en la fórmula con Ibarra, cuestionó los manejos de Román luego de que la jueza civil Alejandra Débora Abrevaya suspendiera las elecciones por irregularidades en el padrón.

"Lo de los socios adherentes fue algo creado por la gestión anterior pero ahora hicieron saltar la curva de adherentes a activos justo antes que cierre el padrón electoral. Todos iban a votar a Riquelme porque hizo trampa. Es una más de las que vienen haciendo", afirmó Macri en diálogo con ESPN.

Los comicios del club estaban programadas para el próximo domingo en Boca y quedaron ayer suspendidas por falta de acuerdo entre las partes tras la reunión entre el oficialismo y la oposición en la Justicia luego de que la magistrada encuentre irregularidades en el padrón con el ingreso de 13.664 socios activos.

Riquelme macri

"Boca tomó un camino con Riquelme que hizo daño. Me duele verlo así enfrente mío porque lo traje dos veces a Boca, primero como un pibe y después de perder el tricampeonato con Ricardo Lavolpe", señaló el expresidente de la Nación.

Ante el panorama de indefiniciones sobre los comicios en Boca, el actual presidente, Jorge Amor Ameal podría continuar como presidente del club de la Ribera hasta que se disponga nueva fecha.

"Ellos pusieron a todos sus amigos a trabajar en el club. Mi preocupación es por Boca. Me pidieron que me meta de nuevo en el club y yo lo amo. Por ejemplo, nunca eché a un técnico en mi gestión y ahora pasaron cinco en cuatro años", describió Macri.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: