Los posteos de Morena Beltrán tras confirmarse la dura lesión de su novio Lucas Blondel

El lateral derecho sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior en el clásico ante San Lorenzo. Tendrá una recuperación de entre 6 y 8 meses.

Si bien Boca logró una gran victoria ante San Lorenzo para acercarse a la clasificación a los playoffs, este fin de semana no fue del todo feliz para el Xeneize, ya que se confirmó la dura lesión del defensor, Lucas Blondel.

El exTigre debió de abandonar la cancha cuando a los 17 minutos del primer tiempo después de disputar una pelota con Cristian Ferreira, quedándole el pie derecho trabado en el césped y haciendo un movimiento antinatural que lo llevó a caerse sobre su propia pierna. El jugador quedó inmóvil dando a entender un escenario complicado.

Según confirmó el parte médico del conjunto Xeneize, el lateral derecho sufrió un esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior, que lo alejará de las canchas entre 6 y 8 meses, tiempo estimado que podría demandarle la recuperación.

Embed

Tras confirmarse la dura lesión, quien se pronunció a través de sus redes sociales es la periodista deportivo, Morena Beltrán, novia del futbolista de 27 años.

Los posteos de Morena Beltrán tras confirmarse la dura lesión de Lucas Blondel

A diferencia de otros partidos, la periodista Morena Beltrán no estuvo como cronista en campo de juego durante la transmisión de ESPN. Sin embargo, se expresó brindándole apoyo al jugador de Boca, Lucas Blondel, a través de sus redes sociales.

Al igual que fanáticos le enviaron sus mensajes, Beltrán lo hizo tanto en su cuenta personal de X (exTwitter) e Instagram.

El primer posteo fue en la exred del pajarito donde no solo le dio “me gusta” al posteo sino que también retuiteó a otra cuenta fanática de Boca que había publicado una imagen del jugador con el mensaje “¡Fuerza, Sonrisa querido!”, acompañado con una foto del defensor.

Morena Beltrán Lucas Blondel

Además, en sus historias de Instagram, Morena subió un dibujo retratando el golazo que el defensor le hizo a Racing hace casi tres semanas y que le dedicó a la misma comunicadora con un escrito que decía “Fuerza Lucas”. Beltrán lo dejó plasmado en su cuenta personal y le agregó un emoji de un corazón.

Morena Beltrán Lucas Blondel

DEJA TU COMENTARIO: