Malas noticias para Boca: Lucas Blondel sufrió una grave lesión

El lateral derecho debió abandonar el campo de juego tras una jugada desafortunada a los 17minutos del primer tiempo del clásico jugado en la Bombonera entre el Xeneize y San Lorenzo.

Finalmente sucedió lo peor: Boca dio a conocer el parte médico del volante Lucas Blondel e informó que el jugador tiene un "esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior" que demandaría una recuperación de entre 6 y 8 meses. En el mismo parte, desde el club de la ribera informaron que en las próximas 48 horas se le realizará al jugador una resonancia magnética.

Embed

En el partido que Boca Juniors venció San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional, Blondel debió de abandonar la cancha cuando a los 17minutos del primer tiempo fue a disputar una pelota con Cristian Ferreira, quedándole el pie derecho trabado en el césped y haciendo un movimiento antinatural que lo llevó a caerse sobre su propia pierna. El jugador quedó inmóvil dando a entender un escenario complicado.

En la transmisión del partido se vio como sus compañeros y los jugadores adversarios pidieron de inmediato el ingreso del personal médico de Boca, que entró rápidamente a socorrerlo. El jugador debió ser trasladado en una camilla con claros gestos de dolor hacia el vestuario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1774170898452419005&partner=&hide_thread=false

Esta no fue la única mala noticia en el Xeneize. En el mismo comunicado oficial se dio a conocer que Edinson Cavani, quien fue reemplazado en el entretiempo del partido, "tiene una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo"; y que el defensor Marcos Rojo, presenta un "traumatismo tobillo izquierdo". Aparentemente ninguno de estos cuadros revierten mayor gravedad y no demandarán un tiempo prolongado de recuperación.

El apoyo de Morena Beltrán Lucas Blondel

Tras conocerse la noticia de la grave lesión sufrida por el exTigre, su pareja, la periodista Morena Beltrán, compartió una imagen en redes sociales expresando su apoyo al futbolista: "Fuerza Lucas".

WhatsApp Image 2024-03-30 at 22.02.25.jpeg

El romance entre el volante surgido en Atlético Rafaela y Beltrán fue furor hace algunos meses cuando dieron a conocer que eran pareja mediante las redes sociales. En estos momentos tan difíciles, la periodista se muestra cerca del jugador y le expresó todo su apoyo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: