Los dos equipos europeos que vienen en busca de una de las figuras de Boca

El jugador, que tiene contrato con el Xenieze hasta 2028, es observado desde Italia donde se pelean por tenerlo en sus planteles.

Ezequiel “Equi” Fernández es sin dudas una de las figuras del Boca de Diego Martínez y su buen rendimiento hace que también sea una pieza fundamental en el Seleccionado Sub 23 que comanda Javier Mascherano. Su gran rendimiento dentro del campo de juego hizo que dos clubes italianos posen sus ojos en él.

La noticia se conoció después que el futbolista de 21 años convirtiera dos goles de durante la victoria del conjunto de La Ribera en Santiago del Estero ante Central Córdoba. “Gran gol de Equi Fernández en Central Córdoba-Boca Juniors. A Fiorentina le gusta mucho la categoría 2002 y también es seguido por Milan”, escribió en sus redes sociales Daniele Longo, periodista italiano de Calcio Mercato, sitio del mercado de pases de la Serie A.

Daniele Longo Equi Fernández

Si bien por el momento solo quedó en el eco de la noticia que reveló el comunicador italiano, ya que por el momento no llegó ninguna oferta en concreto, la cláusula de salida que tiene el volante de Boca es de 20 millones de dólares, que fue actualizada este año tras su renovación de contrato hasta el 2028.

Equi se transformó en una de las piezas claves en el armado del equipo de Diego Martínez y gran responsable del buen fútbol que mostró de a ratos el equipo este año.

Equi Fernández quedó fuera de la Copa América, pero jugará los Juegos Olímpicos

En las últimas horas, Lionel Scaloni dio la lista de los 29 futbolistas que disputarán los amistosos previos para ponerse a punto de cara a la Copa América que se disputará en Estados Unidos y por el cual Argentina es defensora del título.

En un principio se especuló que podría estar convocado Ezequiel “Equi” Fernández, pero lo cierto es que el entrenador campeón del mundo no lo incluyó, pero el mediocampista será parte de la nómica que dispute los Juegos Olímpicos de París 2024.

Los encuentros previo al inicio de la competencia continental, Argentina disputará dos amistosos.: uno de ellos, será el 9 de junio contra Ecuador, en el estadio Soldier Field de Chicago. En tanto, el segundo encuentro que será frente Guatemala, el 14 de junio en Washington DC, capital de EEUU.

DEJA TU COMENTARIO: