ver más

Lionel Scaloni presenció la práctica de un equipo del fútbol argentino en el predio de la AFA

El entrenador de la Selección argentina compartió la sesión de trabajo con el plantel de un club de Primera División, el cual acaba de disputar la Copa Argentina. ¿De cuál se trata?

Por
  • Agregar C5N en
  • El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sorprendió al plantel de Unión de Santa Fe en el predio Lionel Andrés Messi de la AFA en Ezeiza y los acompañó luego de que los santafesinos hayan perdido por penales ante River en la Copa Argentina y en la previa del partido por el torneo Clausura.

    El equipo de Leonardo Madelón llegó desde Mendoza, en donde perdió ante el equipo de Marcelo Gallardo, y quedaron afuera, para instalarse en Buenos Aires. Sucede que el domingo juega en el estadio Presidente Perón en Avellaneda contra Racing, el elenco entrenado por Gustavo Costas.

    Con ese panorama, Scaloni dialogó con el DT y compartió momentos con los futbolistas. El club compartió las imágenes del encuentro en sus redes sociales y destacaron la presencia del DT campeón del mundo.

    “Ya enfocados en Racing, recibimos una sorpresa en el entrenamiento de esta tarde en el Predio Lionel Andres Messi”, escribieron desde el club y pusieron una foto del plantel entero junto con Scaloni. Las redes se llenaron de mensajes de alegría por la visita.

    En simultáneo, Scaloni prepara a la Selección argentina para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El primer encuentro será el jueves 4 de septiembre ante Venezuela en el estadio Monumental, en lo que será el último encuentro de Lionel Messi por Eliminatorias en el país, mientras que el 9 visitará a Ecuador en el estado Monumental, pero de Guayaquil.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Esta bodega está en el corazón de Madariaga: lugar perfecto para una escapada de fin de semana: cómo llegar

    Hace 11 minutos

    Estas termas están a solo una hora de Buenos Aires: una escapada ideal para descansar

    Hace 12 minutos

    Jugó al fútbol pero una pelota lo hizo cambiar de deporte y se volvió una leyenda argentina: quién es

    Hace 13 minutos

    Seguí en vivo la sesión del Senado: el oficialismo busca aplazar la interpelación a Adorni

    Hace 14 minutos

    Fallas activas y energía acumulada: la explicación geológica detrás de los sismos en Venezuela

    Hace 16 minutos