Lionel Scaloni dirigiría a la Selección argentina como máximo hasta la Copa América

El entrenador había puesto en duda su continuidad luego del triunfo ante Brasil por Eliminatorias y su última competencia sería en 2024. Ya tendría tomada la decisión.

“No sé si voy a estar yo, imagínate. La vara está muy alta y habrá que ver qué haremos en un futuro”, expresó en conferencia de prensa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro tras el triunfo histórico sobre Brasil.

Lionel Scaloni conferencia 20-11
Lionel Scaloni en conferencia de prensa anunció que no está confirmada su continuidad.

Lionel Scaloni en conferencia de prensa anunció que no está confirmada su continuidad.

Esto provocó que se genere incertidumbre acerca del futuro del equipo y se empezaron a rumorear distintas versiones sobre la decisión del técnico y sus motivos. Pero, Hernán Castillo y Leo Paradizo confirmaron que su tope será la competencia del próximo año.

En otra de las informaciones, Gastón Edul aseguró que Scaloni no iba a estar presente en el sorteo de la Copa que será el 7 de diciembre en Miami. Se quedará en Pujato y tendrá una reunión en España con Claudio Tapia.

Selección argentina: Lionel Scaloni puso en duda su continuidad al frente del equipo

Una vez consumado el histórico triunfo sobre Brasil (1-0) en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el técnico santafesino, campeón del mundo en Qatar 2022, dijo: “La vara está muy alta y habrá que ver qué haremos en un futuro”.

Scaloni
Lionel Scaloni podría no seguir en la Selección argentina.

Lionel Scaloni podría no seguir en la Selección argentina.

Scaloni insistió una y otra vez en su orgullo “por este grupo, porque pedimos que compitiera después de perder con Uruguay y lo hizo”, aseveró.

En cuanto al análisis del clásico sudamericano, el DT analizó que “el partido, sin querer ser grosero, fue muy feo por los incidentes previos. Pero el partido que salió fue el que planeamos”, a la vez que remarcó que “el triunfo es importante, pero nada se compara con el Mundial”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: