El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, quien se recupera de una lesión del aductor izquierdo que lo dejó fuera de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, reapareció en sus redes sociales con una tierna foto familiar que enseguida se hizo viral y sorprendió al club de sus amores, Newell's.
El jugador de Inter Miami, quien se recupera en Florida de una molestia y se perdió el triunfo de Argentina frente a Uruguay en Montevideo y no podrá estar en el clásico frente a Brasil en el Monumental, sorprendió a todos con una foto que enloqueció a los hinchas leprosos
El ocho veces ganador del Balón de Oro compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, en la que se destacó la aparición de Mateo, de 9 años, con la camiseta suplente de la Lepra en la temporada 2024.
En tanto, Thiago, el más grande del clan Messi, llevaba una casaca del Inter Miami. Mientras que Ciro, el mas pequeño, tenía un yeso en su brazo izquierdo, con un vendaje de protección color naranja.
Embed - Leo Messi on Instagram