13 de enero 2022 - 10:54

La Selección sufre por Messi: está en duda para la próxima fecha doble de Eliminatorias

El capitán del equipo no sería convocado para los partidos contra Chile y Colombia. Sería por un acuerdo entre el PSG y AFA.

Lionel Messi podría no estar presente para la próxima doble fecha de Eliminatorias de la Selección argentina. Según publicó la prensa española el rosarino se perdería los duelos ante Chile y Colombia por un acuerdo entre el PSG y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

París Saint Germain habría llegado a un pacto con Argentina y Brasil. En el mismo estaría estipulado que ni Messi ni Neymar, las estrellas del equipo francés, viajen a los partidos del 27 de enero y 1 de febrero, ya que ambas naciones están clasificados Mundial de Qatar 2022.

Embed

La AFA habría abalado el acuerdo al considerar necesario que el rosarino que todavía no se reincorporó con normalidad a los entrenamientos tras haber contraído Covid-19. Este pacto no incluiría a ningún otro argentino.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino tiene como objetivo máximo la serie de octavos de final de la Champions League ante Real Madrid. Por lo que necesitan que Messi esté en buenas condiciones. La ida se jugará el 15 de febrero de local y la revancha el 9 de marzo en Madrid.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Habló el abogado del responsable del choque en Palermo

14:11

Donald, tras revelar que sufre de Parkinson: "Estoy aprendiendo a convivir con la enfermedad"

14:09

Ataque de furia en Formosa: lo echaron de un boliche e incrustó su camioneta contra la puerta del local

13:49

Ghostwire Tokyo, un homenaje a la cultura japonesa

13:30
La OMS eliminó en 1990 a la homosexualidad de lista de enfermedades mentales.

Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia: por qué se conmemora hoy, 17 de mayo

13:24