Con el objetivo de llegar con rodaje a la defensa del título de la Copa América 2024 en Estados Unidos, la Selección argentina disputará dos nuevos amistosos en el mes de junio, además de los compromisos ya fijados para marzo por fecha FIFA.
La Selección argentina jugará dos nuevos amistosos: cuáles serían los rivales y sedes
Los dirigidos por Lionel Scaloni disputarán los encuentros en junio ante equipos de Confacaf y Conmebol con el objetivo de llegar con rodaje al torneo continental que se disputará a mitad de año en Estados Unidos. Los detalles.
Los mismos se llevarán a cabo días previos al arranque del torneo continental ante un equipo de Conmebol y otro de Concacaf.
La noticia fue confirmada por el periodista Gastón Edul en su cuenta de X (antes Twitter): “Argentina va a jugar dos amistosos en junio. Va a ser la previa de la Copa América y la idea es que sean en Estados Unidos. Va a ser contra rivales de Conmebol-Concacaf (posibles futuros rivales)”.
Con respecto a los rivales, si bien aún resta confirmación Honduras y Ecuador serían los equipos que formarían parte de los compromisos, consigna la información de TyC Sports.
El fixture de Argentina en la Copa América 2024
La Selección campeona del mundo en Qatar 2022 es la cabeza de serie del grupo A de la Copa América 2024 que se jugará en Estados Unidos.
- 20 de junio: partido inaugural, en Atlanta, contra Canadá o Trinidad y Tobago.
- 25 de junio: Chile en Nueva Jersey.
- 29 de junio: Perú en Miami.
últimas noticias
La CGT descartó un paro general inmediato y definió un nuevo plan de lucha contra el Gobierno
Hace 11 minutosYanina Latorre liquidó a la China Suárez tras el engaño de Mauro Icardi: "Te volvió a vos"
Hace 17 minutosA un año del estreno de Shrek 5, confirmaron que Burro tendrá su propia película
Hace 29 minutosHoróscopo de hoy, viernes 26 de junio
Hace 50 minutosMurió Daniel Castellani, emblema del vóley argentino y medallista olímpico: "Un líder indiscutido"
Hace 1 hora