La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó que la Selección argentina de Lionel Scaloni disputará partidos amistosos en las fechas FIFA de octubre y noviembre para cerrar con todo el 2025, en la previa del Mundial de 2026 que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.
La Selección argentina confirmó los amistosos para cerrar el año: cuándo y dónde se juegan
El equipo de Lionel Scaloni tiene previsto viajar en octubre y noviembre a distintos puntos del mundo en la previa del Mundial del 2026.
Si bien no se informaron los rivales, la primera serie de encuentros se desarrollará en Estados Unidos entre el 6 y el 14 de octubre, aunque no se definieron ni los rivales ni las ciudades donde se jugarán. Mientras que, la segunda será entre el 10 y 18 de noviembre en Luanda, Angola, y Kerala, en India, también con rivales a designar.
Los encuentros forman parte de la preparación de la Selección, de cara a futuras competencias internacionales. Sin embargo, antes se jugarán las eliminatorias: en septiembre Argentina completará su participación con los partidos contra Venezuela y Ecuador.
El primero será el jueves a las 20:30 en el estadio Monumental y luego en Guayaquil el martes 9 desde las 20. Entre los convocados para la doble fecha estarán Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Nicolás Tagliafico y Emiliano Martínez.
Se destacan la presencia de Franco Mastantuono, actual jugador del Real Madrid, y José Manuel López de Palmeiras, además de Alan Varela del Porto y Claudio Etcheverri del Manchester City.
últimas noticias
Nuevo aumentos de trenes y colectivos: el Gobierno analiza subas de hasta el 18%
Hace 29 minutosEn la previa de la Marcha Federal Universitaria, la UBA dará clases públicas en varias de sus facultades
Hace 40 minutosTragedia en Santa Cruz: una fuerte explosión en una vivienda provocó la muerte de un bebé y dos adultos
Hace 1 horaAlerta por frío extremo, vientos y nevadas: hasta cuándo siguen las bajas temperaturas
Hace 1 horaDe un asesinato de la CIA a la gangrena: los mitos sobre la muerte de Bob Marley
Hace 1 hora