La salud de Daniel Pasarella: tras rumores. la familia salió a aclarar cuál es su estado

Luego de varios rumores ligados a enfermedades como el Mal de Alzheimer o Parkinson, su esposa e hijo emitieron un comunicado.

El exfutbolista y entrenador Daniel Pasarella atraviesa un difícil momento de salud, pero su familia difundió un comunicado para desmentir algunas versiones en las que se hablaba de enfermedades como Mal de Alzheimer, Parkinson o Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

En el escrito, firmado por su esposa e hijo, aclaran que "ante la proliferación de diversas noticias respecto de la salud de Daniel", desmienten que tiene alguna de las enfermedades anteriormente mencionadas y aseguran que "está atravesando solo un estado de tristeza con signos de depresión".

Según explicaron, el cuadro fue consecuencia "de la situación vivida durante la pandemia" del Covid-19, donde Pasarella estuvo "alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera, que contribuyó a aislarlo mucho más".

El comunicado, en tanto, cierra: "Tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen más con noticias no corroboradas a Daniel y nuestra familia".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y prestación por desempleo.

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, Asignaciones de pago único y Desempleo

23:53
Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre.

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre

23:52

Pasión Mundial: la intimidad de Messi y la Selección argentina en cena especial

23:38
Meloni agradeció a sus seguidores.

Giorgia Meloni tras elecciones en Italia: "Gobernaré para todos los italianos"

23:13
Adimra publicó números sobre las pymes.

Crédito para pymes tiene 28 meses consecutivos en alza

22:38






¿Querés recibir notificaciones de alerta?