El complicado momento de salud que atraviesa Daniel Passarella

El multicampeón con River, entrenador y dirigente ya no puede manejarse de forma independiente y debe estar acompañado en todo momento.

Daniel Passarella, campeón del mundo en 1978 y considerado uno de los mejores futbolistas de la historia nacional, padece una dura enfermedad neurodegenerativa, similar a la que atravesó su padre.

Según consignó Olé, ya no puede manejarse en soledad y quienes lo acompañan, en general, son sus hijos o alguno de sus amigos. Además, detallaron que el estado de la enfermedad, parecida a la ELA (esclerosis lateral amiotrófica) es muy avanzado, por lo cual su familia lo visita constantemente.

Algunos de los paseos que realiza son dentro del barrio de San Isidro, donde vive actualmente o bien, bajo supervisión, viaja a Chacabuco.

Passarella

Entre los síntomas que marcan el deterioro del exfutbolista de 69 años son olvidarse direcciones o bien perder la orientación. Estos signos habrían comenzado hace tres años y, dado que se trata de una afección degenerativa, fueron empeorando con el tiempo.

Si bien estaba la chance de que volviera a dirigir, desde el entorno familiar aseguran que quien supo ser uno de los mejores defensores centrales de la historia argentina no se encuentra en condiciones.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El festejo del plantel de Lanús en la cancha de Banfield.

La explosión e invasión del banco de Lanús tras ganarle el clásico a Banfield

21:24
Imelda Staunton será la gran protagonista de esta temporada.

Todo lo que se sabe sobre The Crown temporada 5

21:15
El huracán Fiona llegó a Puerto Rico.

El huracán Fiona tocó tierra y provocó un apagón general: Puerto Rico se prepara para lo peor

20:47
Alexander Cannigia estuvo de invitado en PH.

La insólita explicación de Alex Caniggia para gastarse $10 millones en un viaje

20:39

Confirmado: investigarán a Revolución Federal por el atentado contra Cristina

20:30