La irónica respuesta de Flamengo ante el interés de Boca por De Arrascaeta

El uruguayo es un viejo deseo de Riquelme y está en carpeta para el próximo semestre, pero el presidente del Mengao fue contundente sobre una posible transferencia.

Boca disputará el próximo domingo ante River uno de los partidos más importantes de este primer semestre, pero el Consejo de Fútbol ya está preparando la carpeta de nombres como posibles refuerzos para el segundo semestre. En ese contexto, trascendió que Juan Román Riquelme pretende sumar a un futbolista de Flamengo, pero los directivos del conjunto brasileño enviaron una contundente e irónica respuesta.

El jugador en cuestión es el mediocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta, campeón de la Libertadores con Flamengo en 2019 y 2022 y con contrato hasta diciembre de 2026. Ente dicho interés del Xeneize, el vicepresidente de Flamengo, Marcos Braz, no dudó en contestar si está dispuesto a realizar una posible negociación por el jugador ofensivo de 29 años.

En un diálogo con Globo Esporte, Braz se refirió dicha noticia y respondió con ironía: “Van a tener que vender La Bombonera para llevarse a De Arrascaeta”.

Según Transfermarkt, reconocida página que taza a los futbolistas, el futbolista de la Selección charrúa e ídolo del Fla al haber ganado tres Campeonatos Carioca, dos Brasileiraos, una Copa de Brasil y dos Supercopa de Brasil, tiene un valor de 16 millones de euros, casi imposible de pagar en el fútbol argentino.

Giorgian de Arrascaeta, ¿con ganas de jugar en a Boca?

Más allá que a fines del año pasado se mencionó a Giorgian De Arrascaeta como un posible refuerzo de River, el mediocampista ya había confesado su fanatismo por Boca.

Soy de Boca. De chico siempre lo tuve de ídolo a Riquelme, entonces le tengo un gran cariño al club. Fue uno de los mejores futbolistas que vi jugar”, confesó en declaraciones a Fox Sports Radio en 2019.

Y no ocultó su deseo de ponerse la camiseta del conjunto de La Boca: “Ojalá algún día pueda tener la oportunidad de jugar en Boca. Todavía no es el momento, es mi primer año en Flamengo y estamos conquistando grandes cosas, pero me gustaría jugar en la Bombonera”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: