Boca pierde a una de sus figuras para el Superclásico ante River

El futbolista sufrió un esguince alto en el tobillo derecho por lo que estará fuera de las canchas durante un mes y se perderá el duelo del 25 de febrero en el Estadio Monumental. Cuáles son las alternativas que maneja Martínez.

A menos de 10 días del Superclásico del fútbol argentino, Boca pierde a una de sus figuras. El futbolista sufrió un esguince alto en el tobillo derecho durante el partido con Central Córdoba en la Bombonera y estará un mes afuera de las canchas.

De esta manera el entrenador Diego Martínez suma un nuevo dolor de cabeza en la previa a su primer duelo ante River y deberá pensar en las alternativas para su remplazo.

El futbolista que se pierde el Superclásico es Guillermo Pol Fernández. El departamento médico de fútbol profesional emitió un escueto comunicado en las redes oficiales del club confirmando la lesión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1758513300382339545&partner=&hide_thread=false

Durante el duelo por la 5ta fecha de la Copa de la Liga Profesional, que terminó con victoria por 2-0, el mediocampista chocó en una acción de juego contra el futbolista Florián Monzón quien se cayó encima de su tobillo.

Si bien fue reemplazado a los 77 minutos de juego y no presentó síntomas de dolor, en los entrenamientos posteriores se acrecentó la dolencia y tras estudios se confirmó la lesión.

Pol Fernández Boca
Pol Fernández sufrió un esguince alto en el tobillo derecho.

Pol Fernández sufrió un esguince alto en el tobillo derecho.

Qué alternativas maneja Boca para remplazar a Pol Fernández

De cara al duelo con River, Diego Martínez contará con los regresos de Equi Fernández y Cristian Medina quienes disputaron el torneo preolímpico en Venezuela con la Selección argentina.

De esta manera es casi seguro que el entrenador los probará mediocampo en el partido del domingo a las 21:30 ante Lanús, ultima prueba antes de visitar al Millonario en el Monumental.

DEJA TU COMENTARIO: