La insólita explicación del VAR tras la polémica entre River - Nacional

El árbitro Anderson Daronco fue el principal apuntado después de que los jugadores se trenzaran a los golpes sobre el final del primer tiempo.

River empató con Nacional en un partido plagado de polémicas. A pocas horas de finalizado el partido, desde Conmebol difundieron el audio del VAR, donde las autoridades desestimaron la posibilidad de una tarjeta roja para Leandro Lozano tras la plancha a Rodrigo Aliendro.

Después de un primer tiempo controlado para los de Martín Demichelis, los uruguayos les frustraron la clasificación temprana a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sobre el final del primer tiempo, Leandro Lozano fue con vehemencia contra Rodrigo Aliendro, lo que generó que todos los jugadores millonarios se fueran al humo y derivara en un escándalo entre todos ellos.

Entre cruces, empujones y manotazos, también se pudo observar un fuerte golpe de puño de Gastón Romero a Paulo Díaz. Para el VAR, nada fue lo suficiente como para sacar tarjetas rojas.

Después de deliberar durante cinco minutos aproximadamente, se escucha claramente cómo Daronco dice: "Lo del número cinco no me cierra para tarjeta roja. Quiero ver la disputa de nuevo."

"Estoy pensando en mantener la amarilla y mostrar amarilla al cinco (por Romero tras la piña a Paulo Díaz), ¿ok? Para el cinco, amarilla, para mí, y al 14 (Lozano), mantengo la amarilla, ¿ok?", consultó al VAR.

Embed

DEJA TU COMENTARIO: