El delantero argentino Julián Álvarez rompió su racha negativa y convirtió un gol para Atlético de Madrid en la goleada 4-0 del Colchonero sobre Barcelona en el Estadio Metropolitano, en el marco de la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Video: Julián Álvarez cortó su sequía y anotó un golazo en la goleada de Atlético de Madrid contra Barcelona
El delantero, quien es habitualmente convocado a la Selección argentina, convirtió un tanto en el triunfo 4-0 del Colchonero por la ida de las semifinales de la Copa del Rey en el Estadio Metropolitano.
Se jugaba el tiempo adicionado de la primera parte, cuando Ademola Lookman le cedió la pelota a Álvarez, quien ingresó al área y remató para vencer al arquero Joan García. De esta manera, el jugador habitualmente convocado a la Selección argentina volvió a anotar un tanto después de 11 partidos de sequía ya que la última vez que había convertido fue el 9 de diciembre de 2025 contra PSV por la Champions League.
En este marco, el exjugador de River expuso su alegría por su gol. "Agradecido con la gente y en lo personal contento. Era algo que necesitaba un poco de cariño y amigarme con el arco", reconoció en diálogo con ESPN.
"Si bien en los últimos partidos me venía sintiendo un poco mejor desde el juego, el gol siempre para los delanteros, y después de tantos partidos, suma para la confianza. De ahora en más esperemos que sean muchos más", agregó el futbolista de 26 años.
El gol de Julián Álvarez para Atlético Madrid vs. Barcelona
últimas noticias
Cuándo vuelve a jugar Boca tras la victoria ante Lanús
Hace 4 horasNancy Pazos: "Milei es un ayatolá que presenta su programa de gobierno como un mandato divino"
Hace 4 horasEEUU retiraría su respaldo al Reino Unido por Malvinas si no eleva su gasto en defensa
Hace 4 horasLali Espósito se topó con una foto de Mariano Martínez en plena despedida de soltera: su inesperada reacción
Hace 4 horasRevelaron cómo la mamá de Tini Stoessel la controlaba durante sus primeras notas: "Una chica manejada"
Hace 5 horas