Jugó con Messi en la Selección, tuvo que manejar Uber y ahora está en el Ascenso

Este jugador fue campeón del fútbol argentino y además jugó en un grande. Qué es de su vida hoy.

José Luis Gómez, el ex jugador de Lanús campeón en 2016 tuvo un frustrado paso por Racing y hoy se encuentra en San Martín de San Juan, en la Primera Nacional. El defensor fue parte de la Selección no hace mucho tiempo y se dio el lujo de jugar con Lionel Messi. Pese a esto, hace poco tuvo que manejar un Uber.

La historia del nacido en La Banda, Santiago del Estero, es peculiar. El lateral derecho fue parte del plantel sub-23 que disputó los Juegos Olímpicos de Río 2016 y más adelante fue convocado, en 2017, por Jorge Sampaoli a la Selección mayor, en una doble fecha en la que disputó un amistoso con Brasil.

Hoy en día, y luego de ser campeón con Lanús en 2016, se encuentra en San Martín de San Juan de la Primera Nacional. Lo llamativo es que en su paso por Racing, al no ser tenido en cuenta ni para el plantel de Primera ni para el de Reserva, luego de los entrenamientos para ayudar a su familia tuvo que trabajar de Uber, allá por el año 2020.

José Luis Gómez vs Brasil.jpg
El lateral campeón con Lanús en un amistoso con la selección mayor ante Brasil.

El lateral campeón con Lanús en un amistoso con la selección mayor ante Brasil.

Cuándo podrá volver a jugar Messi tras su lesión

Inter Miami anunció a través de un comunicado que Lionel Messi acarrea una lesión en el ligamento del tobillo derecho. El capitán de la selección argentina había sido sustituido por Nicolás González durante la final de la Copa América tras torcerse el mencionado tobillo al intentar lanzar un centro y luego sentir el contacto del defensor cafetero Santiago Arias.

La "Pulga" abandonó el campo de juego entre lágrimas y con serias dificultades para caminar. El capitán estará un tiempo inactivo en medio de un calendario ajustado que se le viene entre la Selección argentina con Eliminatorias y el Inter Miami con la MLS y la Leagues Cup.

Como el jugador no sufrió una lesión ósea en el tobillo, se confirmó que no tendrá que pasar por el quirófano. Los tiempos de recuperación seguramente sean extensos, aunque el equipo no explicitó cuánto estará inactivo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: