Tras el escandaloso final del partido entre Argentina y Marruecos, que terminó con un gol anulado dos horas después de que se suspendiera el encuentro por incidentes. Lionel Messi publicó un mensaje en redes sociales donde cuestionó la decisión del arbitraje.
El capitán de la Selección mayor subió a una historia a su Instagram, con un fondo negro y la únicamente la palabra de "Insólito" junto a un emoji de "sorpresa". En lo que expresa su decepción ante el papelón que resultó ser el primer partido de la Selección Sub 23 en los Juegos Olímpicos Francia 2024.
Durante el comienzo del partido, los hinchas marroquíes silbaron el himno argentino. Eso no es todo, sino que con un estadio Geoffroy-Guichard repleto de remeras rojas, los fanáticos del equipo norafricano arrojaron proyectiles al campo de juego e invadieron la cancha, después que la Albiceleste logró marcar el gol del empate, que fue anulado.
Esta situación, más la decisión del árbitro de añadir 15 minutos extras generó un escándalo en redes sociales. Luego del segundo gol, el partido fue suspendido casi por dos horas. En medio de la incertidumbre, los jugadores de ambos equipos volvieron a salir al campo de juego y el árbitro revisó una jugada previa al gol, y determinó anularlo.
La reacción de los Campeones del Mundo ante el escandaloso partido entre Marruecos y Argentina
Al igual que su capitán, Lionel Messi, algunos integrantes de la Scaloneta decidieron opinar sobre el primer partido de la Selección Sube 23 en los Juegos Olímpicos París 2024. Rodrigo de Paul fue uno de los primeros que compartió una foto de los jugadores y escribió "Más que nunca con ustedes! Pueden contra todos", acompañado de un corazón blanco y otro celeste.
También Nicolás Tagliafico publicó en su cuenta oficial de X, un posteo donde apuntó a la organización y a quiénes interrumpieron el partido. "Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo", expresó.