ver más

Independiente oficializó a Vaccari como su nuevo DT: "Queremos que la gente esté bien representada"

Su vínculo será hasta diciembre de 2025 y reemplazará a Carlos Tevez, quien renunció tras la primera fecha. “Queremos salir a jugar en todas las canchas de la misma manera”, aseguró.

Por
  • Agregar C5N en
  • Independiente presentó a Julio Vaccari como el nuevo entrenador y se hará cargo en un momento complicado tanto en lo deportivo como institucional.

    El flamante DT, presentado formalmente tras la victoria del Rojo sobre Banfield, la primera de la Liga Profesional, reemplazará a Carlos Tevez, quien renunció tras la primera fecha.

    Julio Vaccari es el nuevo Director Técnico de Independiente. Acaba de firmar su contrato en el Estadio hasta diciembre de 2025 ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, anunció la entidad roja en las redes sociales.

    El exentrenador de Defensa y Justicia y Vélez, firmó tras el regreso de sus vacaciones, tal como estaba previsto y fue presentado en conferencia de prensa en el estadio Libertadores de América acompañado por dirigentes del club, incluido el presidente Néstor Grindetti.

    Vaccari llega a Independiente acompañado por Gastón Machín, Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo. Luego del receso por la Copa América, el plantel del Rojo iniciará la pretemporada el 27 de junio.

    independiente vaccari.jpg

    Julio Vaccari: “En el corto plazo vamos a intentar manejar el juego en todas sus fases”

    En conferencia de prensa, el nuevo director técnico de Independiente, Julio Vaccari, reconoció sentirse “muy contento por estar acá”.

    “Mi manera de sentir el futbol y la idiosincrasia de esta Institución están muy emparentadas. Queremos salir a jugar en todas las canchas de la misma manera y que la gente esté bien representada”, expresó.

    indep vaccari.jpg

    En un mensaje especial dedicado a los hinchas del Rojo señaló: “A la gente le quiero decir que van a ver un entrenador transparente y que en el corto plazo vamos a intentar manejar el juego en todas sus fases. Haremos todo lo posible para que ellos estén contentos de que nosotros estemos acá”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La oposición le exige explicaciones a Milei por el Tesla que le pidió a Elon Musk

    Hace 3 minutos

    Horóscopo de hoy, domingo 17 de mayo

    Hace 8 minutos

    Bolivia en jaque: en medio de la crisis social y los bloqueos, llegó la ayuda humanitaria de Argentina

    Hace 15 minutos

    Silbidos, cantitos e insultos: la reacción de los hinchas de River cuando apareció Di María en el Monumental

    Hace 52 minutos

    En un partido áspero, Montiel erró un penal y River empata 0 a 0 con Central

    Hace 1 hora