Independiente venció a Banfield y logró su primer triunfo en la Liga Profesional

El Rojo, dirigido interinamente por Hugo Tocalli se impuso 2 a 1 con goles de Santiago López y Gabriel Ábalos de penal. Rodrigo Rey le contuvo un disparo desde los doce pasos a Milton Giménez.

Independiente cortó la mala racha y celebró su primera victoria en la Liga Profesional al derrotar por 2-1 a Banfield en la noche del miércoles, en uno de los encuentros con los que inició la quinta fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.

Santiago López, a los 2 minutos, abrió la cuenta para el Rojo con un remate esquinado tras eludir a dos defensas, pero Milton Giménez, a los 27', anotó de cabeza la igualdad para el Taladro.

La visita tuvo la oportunidad de dar vuelta la cuenta, pero en la última acción del primer tiempo Rodrigo Rey le atajó un penal a Giménez.

Banfield perdonó, a diferencia de un Independiente, que volvió a pasar al frente cuando Gabriel Ávalos, a los 52' y de penal anotó el segundo. Tras el 2-1 Banfield se quedó sin argumentos para buscar el empate y se quedó con diez sobre el final por la expulsión directa de Aarón Quirós por una fuerte falta.

Dirigido interinamente por Hugo Tocalli, el Rojo encontró un alivio antes del receso por la Copa América y la llegada de Julio Vaccari como nuevo entrenador, tras la renuncia de Carlos Tevez.

Mirá el resumen del triunfo de Independiente sobre Banfield

Embed - ¡EL ROJO GANÓ SU PRIMER PARTIDO EN LA LIGA ANTE EL TALADRO! | Independiente 2-1 Banfield | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: