Histórico: Real Madrid oficializó la llegada de Kylian Mbappé

El club español, que viene de ganar una nueva Champions League, confirmó el arribo del futbolista francés por las próximas cinco temporadas.

Kylian Mbappé ya es jugador de Real Madrid. El delantero francés se sumó al 15 veces campeón de la Champions League como agente libre con un contrato de cinco años.

"El Real Madrid C.F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid durante las próximas cinco temporadas", anunció la institución "merengue" en un comunicado.

Tras la noticia, el capitán de la selección francesa de 25 años compartió imágenes de sí mismo cuando era joven con la camiseta del Real Madrid y de su encuentro con Cristiano Ronaldo en sus perfiles de redes sociales poco después del comunicado del club.

"Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños Real Madrid", escribió el delantero campeón del mundo en el mundial del Rusia 2018.

"Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por veros, Madridistas, y gracias por vuestro increíble apoyo. ¡Hala Madrid!", agregó.

Mbappé anunció su salida del París Saint Germain en un video publicado en la red social X el 10 de mayo. Llegará al Real Madrid en julio, después de que su contrato con el PSG expire el 30 de junio, pero el delantero será presentado antes de participar con la selección francesa en la Eurocopa en Alemania.

Mbappé se unirá así a un equipo repleto de estrellas, con jugadores como los favoritos al Balón de Oro Vinícius Jr. y Jude Bellingham, liderados por el italiano Carlo Ancelotti, el entrenador más exitoso en la historia de la Liga de Campeones con cinco títulos.

Aunque el francés ganó varios trofeos en el PSG, a menudo completando dobletes y tripletes nacionales, la Liga de Campeones le ha sido esquiva y sigue siendo el único gran honor que le queda para completar su brillante currículum.

Mbappé dejará el PSG después de siete años en el club, donde ganó seis títulos de la Ligue 1 y cuatro Copas de Francia, terminando su carrera en la capital como máximo goleador de todos los tiempos del club con 256 goles.

Comunicado Mbappé
El comunicado de Real Madrid.

El comunicado de Real Madrid.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: